lunes, 18 de abril de 2011

FELIZ FELIZ EN TU DÍA!!! AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!

El pasado día 7 de abril uno de nuestros actores cumplia 23 años. Y desde la compañia teatral de Magisterio quisimos tener un detallazo con él. Más que otra cosa para endulzarle el día. Así que aprovechando que el lunes día 11 de abril nos juntabamos todos otra vez, con motivo de la participación en el Certamen de Creación Joven.
Fue todo muy meditado. Se escondieron debidamente la tarta y el regalo para evitar alguna que otra sorpresa antes de tiempo. Y despues de la actuación el personal de la Casa Diócesana Pio XII, al cual le estamos muy agradecido, nos habilitó una salita donde poder compartir tan dulce momento.

Llego el esperado momento, veintitres velas lucían encima de una deliciosa tarta de chocolate mientras, un mar de globos se extendia por el suelo, la botella de Salobreña traida desde la tierra de Don Quijote (mentira!!! que venia del Mercadona) y un cartel de nuestra querida obra "Fuera de quicio" envolvia un pequeño cubo que parecia ser el ansiado regalo. Y efectivamente!!! una maravillosa taza del popular dibujo animado "Bob Esponja pantalonescuadrados" Para desayunar con alegría.




Desde este humilde rincón de la red, queremos felicitar a Antonio Callejas, que, que casualidad representa el papel de Antonio en la obra "Fuera de Quicio" de José Luis Alonso de Santos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario