sábado, 19 de julio de 2014

YO, CLAUDIO

El pasado 18 de Julio tuvimos la suerte de participar en un evento magnífico dentro de un marco incomparable y con un viaje en la historia del cual estamos muy orgullosos y agradecidos por la oportunidad que se nos brindó.

Seguramente os preguntaréis en que jaleo nos hemos metido esta vez, y aquí estamos nosotros para aclararos las dudas.

Nuestro viaje en el tiempo fue en a la época de los grandes emperadores de Roma con el mismísimo Claudio. Ese cojo tartaja del que toda Roma se burlaba por sus defectos y que al final casi llegó a ser uno de sus mejores emperadores.
El escenario de nuestra actuación necesitaba de un marco adecuado donde esta representación tuviera sentido. Que mejor lugar que la Dehesa Romana de las Cuevas de Soria. Sus organizadores nos invitaron a traer a la realidad a este complicado personaje lleno de taras y defectos y ante lo cual les estamos muy agradecidos.
Y el evento, o excusa que nos movió a esta colaboración fueron las veladas literarias que desde la Magna Mather se están llevando a cabo.

El evento tuvo una buena respuesta por parte del respetable y contó con la posterior actuación de D. Alfredo Vallejo en su declamación de el "Asno de Oro" de Apuleyo.
Fue entre el público donde nos encontramos una inesperada visita ya que entre el respetable se encontraba D. Williams Graves, hijo del mismísimo Rover Graves que es el autor de la obra: YO, CLAUDIO.

Os dejamos un breve reportaje de ensayos y actuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario