jueves, 27 de abril de 2017


Ayer llegó el día esperado, con muchos nervios e ilusión estrenamos nuestra nueva obra "Nuestra Ciudad" de Thornton Wilder en la Caja de Burgos . A pesar de la inquietud al subirnos a un escenario que no conocíamos la actuación según nuestro director salió de fábula (los actores siempre sacamos más pegas a nuestra intervención, pero nuestro director nunca nos desalienta y nos sube la autoestima). La verdad que los aplausos de los más de 200 espectadores que se acercaron a vernos  nos hizo ver que les gustó nuestra obra y que disfrutaron durante los noventa minutos de su duración. Gracias a todos los asistentes que os acercasteis a vernos y a darnos ese caluroso aplauso porque ya sabéis que sin vosotros "el público" nada de esto sería posible. 

Nos quedamos con muchas anécdotas que contar sucedidas en el autobús, en los camerinos y entre bambalinas. Con más de una mirada cómplice y unas manos temblorosas que sólo entre nosotros veíamos. 

Gracias compañeros por vuestro trabajo durante estos meses, por vuestra constancia en los ensayos a pesar de las cargas de trabajos y exámenes que implica ser estudiante. 
Y gracias a nuestro director por su implicación en este proyecto común que es seguir dando vida al teatro dentro de la universidad. A nuestro escenógrafo Alfredo, por sacar adelante todo el material necesario para esta obra siempre con su sonrisa y buena cara. A nuestro ya experto técnico de luces Juan Pedro por su labor en esta y todas las obras que ha llevado a cabo. Y cómo no a nuestra Ángela por seguir estando con nosotros con esa energía que la caracteriza.

Os presento el cartel de nuestra obra, un magnífico trabajo realizado por nuestro compañero Alberto Fernández que refleja muy claramente el argumento de nuestra obra. Pero eso...lo tendrán que verificar ustedes cuando vengan a vernos porque seguro que no les defraudará. 


Algunas fotos que demuestran lo bien que nos lo pasamos con los preparativos...






Fotografías de nuestra actuación en este fabuloso escenario. Gracias a los técnicos que nos ayudaron y a la universidad de Burgos por facilitarnos el formar parte de esta muestra de teatro.









Nota de prensa del periódico de Burgos que se hace eco de nuestra actuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario