domingo, 13 de marzo de 2011

Comienzan los ensayos para la !!!GRAN REPRESENTACIÓN¡¡¡

Ya estamos calentando motores!!!!

La compañía teatral "MAGISTERIO" ha comenzado sus ensayos generales para la representación de la obra "Fuera de Quicio" de José Luis Alonso de Santos.

El papel, las bromas, la ilusión... todo se entre mezcla para poder ofrecer al público una grata comedia que se representará proximamente en el Salón de Actos del Campus Duques de Soria perteneciente a la Universidad de Valladolid.

El elenco de actores, se esfuerza por conseguir una representación llena de sorpresas y sobre todo de incertidumbre.

Aunque la obra ya se ha representado a nivel familiar para adentrarse en la vida del teatro de una manera más plena. La actuación se esta preparando para ser representada ante la sociedad soriana que quiera participar de este maravilloso conjunto de estudiantes que bajo la dirección de Germán Andrés Marcos se esta esforzando por representar la esencia de la obra de Jose Luis Alonso de Santos.

Para los queridos seguidores de este blog, queremos anunciarles que se esta preparando la crónica de aquella representación el pasado día 2 de Marzo.

Además, en los proximos días les confirmaremos la fecha y la hora de la actuación ya que es lo único que queda por acordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario