viernes, 25 de marzo de 2011

Las LOCAS y LOCOS, también salen en la prensa

El pasado 22 de marzo, el Salón de Actos del Campus Universitario "Duques de Soria", abría sus puertas para acoger a los muchos espectadores que llenos de entusiasmo decidieron compartir su tiempo con nosotros.

Por segunda vez, los miembros de la compañia teatral Magisterio se subieron al escenario para poner en marcha la función. Los nervios corrían por las traseras del escenario, el director movía con nerviosismo su bigote mientras poco a poco, como un rio de gente, los espectadores entraban en el Salón para ocupar sus respectivos asientos en la platea.

Llegarón las 20:00h cuando se apagaron las primeras luces del salón, apenas nos adentramos 5 minutos en la esfera horaria cuando comenzaba a sonar el tema musical de: "Se ha escrito un crimen". Un silencio sepulcral lleno el auditorio que esperaba impaciente la salida de Antoñita con su literna.

Mientras, escondidos entre las butacas se encontraban ellos, si, los hombres encargados de capturar con sus máquinas los movimientos de los actores. Si, se encontraban los reporteros de ambos periódicos de la provincia que buscaban reflejar la actividad que tenia lugar en el escenario. Una actividad que vuelve para entretener al público, pero sobre todo para ser de los estudiantes del campus "Duques de Soria".

La prensa queria recoger la ilusión con la que un grupo de estudiantes, pone en marcha la actividad teatral que Germán Andrés Marcos impulsa desde la parte trasera de los telones.

Por eso nosotros, desde el BLOG, queremos hacer una pequeña reseña. Recoger nuestra presencia en la prensa provincial para todos aquellos que nos siguen. Incluso desde Dinamarca.

HERALDO DE SORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario