martes, 8 de marzo de 2011

Muchas veces las cosas no son como parecen, no se coman ustedes el coco.

Para entrar en este blog es necesario tener algo de loco. Si, has leído bien. Tienes que tener algo de LOCO o de LOCA.

Y te vamos a explicar porque: Nuestra aventura tiene lugar en un Centro Psiquiátrico que José Luis Alonso de Santos, el autor de la obra que representamos, decidió ubicar en la localidad de Ciempozuelos.

La Asociación Cultural Magisterio Soria, ha puesto en funcionamiento todo su engranaje para obtener una maravillosa actuación que entretenga a todos los públicos.
A pesar de ser la obra más irreverente del autor, como él mismo asegura, la obra pretende que el espectador se sorprenda, disfrute, suelte amplias carcajadas y como no, que se sienta un poco más loco que de costumbre.

Desde la Asociación Cultural Magisterio Soria hemos decidido trasladar este maravilloso Hospital al escenario de la Universidad de Valladolid, y más concretamente: en el Campus Duques de Soria.

Queremos que participes de nuestra locura...
No te asustes. Muchas veces los locos... somos los más sanos en esta sociedad en la que vivimos. Por eso, poco a poco iremos dándote más información de nuestras andanzas y de los artistas y personajes que componemos esta simpar compañía teatral, que se nutre de jóvenes estudiantes que se forman en las diferentes escuelas del Campus Duques de Soria, pero en su mayoría es la escuela de Magisterio la que se encarga de animar y sustentar esta maravillosa iniciativa estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario